Nombre: Fred.
Apellidos: Weasley Prewett.
Curso en Hogwarts: 5º año
Casa: Gryffindor.
Historia: Naci el 1 de Abril de 1978, segundos antes que mi hermano gemelo, George.
Desde pequeños mostramos una habilidad particular: meternos en problemas. Gastar bromas y hacer travesuras ha sido siempre nuestra ambicion. La risa es nuestra fortaleza, incluso en los momentos mas oscuros e infelices.
Mis padres son Molly Prewett y Arthur Weasley. Tengo 5 hermanos, ademas de George: Bill, Charlie, Percy, Ron y Ginny. George y yo nos parecemos fisicamente a Charlie y a Ginny, y en caracter y personalidad, mi hermana Ginny se nos parece aun mas.
Disfrute al grado maximo hacerle la vida imposible a Ron y Percy, "El Prefecto".
George y yo estamos en el equipo de Quidditch de Gryffindor, en la posicion de golpeadores. Desde siempre hemos sabido que nuestro futuro va mucho mas alla de lo academico ;D
FUTURO.
Abrire con mi hermano Feorge ( xDD ) una tienda de bromas, llamada "Sortilegios Weasley".
Nos uniremos dentro de unos años al ejercito de Dumbledore y convatire hasta el final, el cual no resutla especialmente agradable para mi...
u.u