Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria abre sus puertas. Crea un personaje y unete a la aventura.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» hola soy thalia weasley
Sombrero Seleccionador - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 02, 2014 7:46 pm por thalia weasley

» Ollivander's
Sombrero Seleccionador - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 4:11 am por Selena_12

» Tienda de Animales magicos
Sombrero Seleccionador - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 4:08 am por Selena_12

» CREA TU FICHA
Sombrero Seleccionador - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 4:04 am por Selena_12

» Sombrero Seleccionador
Sombrero Seleccionador - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 3:58 am por Selena_12

» Pruebas de Quidditch
Sombrero Seleccionador - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 2:22 am por luna potter granger

» Ficha: Harry Potter
Sombrero Seleccionador - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 1:27 pm por harry123

» Honeydukes
Sombrero Seleccionador - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 1:19 pm por harry123

» hola soy nuevo
Sombrero Seleccionador - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 10:31 am por harry123

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 Sombrero Seleccionador

Ir abajo 
+43
tana
harry123
kari21
clio
FlorLez
LIZZY-G
Arthurxz
Pattse
angie acd
hermione vila
Isabelle Kirkland
lZoeh
PalooB
Johan Lestrange
jenny
Katherine Mitzai Weasley
Sirius Regulus Wilde
Beatriz
carlius22
Lily Potter
Carlos Iván Rivero
Lazaro
Marie Weasly
Jessica Connor
amy sowyer
kuppernauta
tejano
santi potter
Jake Gyllenhaal
Roobertikoo
sara gomez
KRIISS
clara
Lunna Kaulitz
Paula Mena
Angela Jhonson
FAQUNDITOX POTTER
Evanthe Nersten
Tsukasa Domyougi
Liferin Silus
Draco Malfoy
Ron Weasley
Admin
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
hermione vila




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 25
Localización : hogwarts

Sombrero Seleccionador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sombrero Seleccionador   Sombrero Seleccionador - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 02, 2012 7:24 pm

hermione vila entra en el gran comedor esperando a ser seleccionada soy muy valiente lo prometo y soy de fiar
Volver arriba Ir abajo
angie acd

angie acd


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 28
Localización : mexico

Ficha
Galeones: 1000
Salud:
Sombrero Seleccionador - Página 3 Left_bar_bleue100/100Sombrero Seleccionador - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)

Sombrero Seleccionador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sombrero Seleccionador   Sombrero Seleccionador - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 7:32 am

[i]entro al gran salon en medio de todo el grupo, todos se voltean para ver con curiosidad y con cautela miro hacia arriba para ver el cielo estrellado del gran salon, cuando regreso la mirada al frente me encuentro con una mesa grande en donde estan sentadas varias personas supongo que son los profesores estoy en la segunda fila justo enfrente de un banco con un sombrero muy feo.... de repente escucho que una voz de mujer pronuncia el nombre de un chico y este camina hacia el frente se sienta en el banco y posteriormente la profesora le pone el sombrero y de este sale una cara lo cual fue asombroso.
cuando el chico se baja ya tiene asignada su casa espero valiente a que me llamen pasan dos chicos mas y mencionan mi nombre "Angie Lovesmile " subi con cautela pero sin mostrar miedo subi uno a uno los escalones me siento en el banco y siento como me colocan el sombrero poco a poco empezo a urgar en mi mente y lo primero que dijo fue -ME LLAMASTE FEO- -YO PARA QUE LO SEPAS SOY EL MAS HERMOSO DE MI CLASE- no pude contener una pequeña risa y empezo lentamente a investigarme vio lentamente cuantos libros eh leido y escrito en mi vida todos los hechizos que eh aprendido despues abrio una pequeña parte de mi la cual desee que no la abriera...........

soy escritora lectora eh escrito mas de dos novelas de 5 tomos cada uno, cada tomo de 3 libros, cada libro de mas de 900's hojas soy demasiado imaginativa e imperactiva siempre ando pensando en muchas cosas a la vez busco el conocimiento en los demas y aveces me pierdo entre conversaciones por andar en mi mundo..... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pattse




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Sombrero Seleccionador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sombrero Seleccionador   Sombrero Seleccionador - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:31 pm

Pattse entra al gran comedor para ser seleccionada
Volver arriba Ir abajo
Arthurxz




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Ficha
Galeones: 1000
Salud:
Sombrero Seleccionador - Página 3 Left_bar_bleue100/100Sombrero Seleccionador - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)

Sombrero Seleccionador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sombrero Seleccionador   Sombrero Seleccionador - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 9:34 pm

Arthur al bajar del bote queda paralizado apreciando al castillo entonses suben las escaleras llegando al gran comedor donde la profesora abre la puerta diciendo seguidme porfavor, todos los alumnos van asia adelante. Arthur casi no tiene cuello de tanto girar la cabeza para mirar a hogwarst. y derrepente llega la profe con un sombrero esquisito, y una lista de alumnos, al que comenso a llamar y el sombrero hablaba Arthur se sorprendio que fuera un sombrero que seleccionase los alumnoa a sus casas. Shocked que casa me tocara a mi


Sombrero Seleccionador - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTyVVjKnjyuzKaO3ksfHXFmoQOiu5fjQlz2Rmx2qq_MVQ04zyPTt2qkiGoSombrero Seleccionador - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQBL-wu13zyFjfurlV461s6W8zBKYxQv8AEKCwG5OP4pVnoMA1OW0lnlA
Volver arriba Ir abajo
Arthurxz




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Ficha
Galeones: 1000
Salud:
Sombrero Seleccionador - Página 3 Left_bar_bleue100/100Sombrero Seleccionador - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)

Sombrero Seleccionador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sombrero Seleccionador   Sombrero Seleccionador - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:00 pm

Arthur
al bajar del bote queda paralizado apreciando al castillo entonses
suben las escaleras llegando al gran comedor donde la profesora abre la
puerta diciendo seguidme porfavor, todos los alumnos van asia adelante.
Arthur casi no tiene cuello de tanto girar la cabeza para mirar a
hogwarst. y derrepente llega la profe con un sombrero esquisito, y una
lista de alumnos, al que comenso a llamar y el sombrero hablaba Arthur
se sorprendio que fuera un sombrero que seleccionase los alumnoa a sus
casas.
Shocked que casa me tocara a mi


Sombrero Seleccionador - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTyVVjKnjyuzKaO3ksfHXFmoQOiu5fjQlz2Rmx2qq_MVQ04zyPTt2qkiGoSombrero Seleccionador - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQBL-wu13zyFjfurlV461s6W8zBKYxQv8AEKCwG5OP4pVnoMA1OW0lnlA
Volver arriba Ir abajo
LIZZY-G




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Sombrero Seleccionador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sombrero Seleccionador   Sombrero Seleccionador - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:46 pm

LIZZY INGRESA AL GRAN COMEDOR E INSISTE , CON GRAN CURIOSIDAD, EN VER QUE HAY DETRAS DE AQUELLA PUERTA QUE PARECE PASAR DESAPERCIBIDA POR LA MAYORIA, ENTONCES EL SEÑOR FILCH LA ENCUENTRA PERO ELLA CON GRAN VALOR LE RESPONDE "USTED, NO TIENE PORQUE DETENERME , EN LA BUSQUEDA DE ALGO QUE ME CAUSA CURIOSIDAD, PERO COMO DICEN TODOS :
AL COMEDOR!!!!! Y ELLA SE SIENTA A ESPERAR EL INICIO DE LA CEREMONIA DEL SOMBRERO SELECCIONADOR Smile
Volver arriba Ir abajo
FlorLez




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Sombrero Seleccionador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sombrero Seleccionador   Sombrero Seleccionador - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 7:16 pm

Florencia entra al gran comedor para ser seleccionada. Le atrae la luminosidad del enorme lugar, el espacio, los profesores y los otros alumnos sentados a las mesas observando con curiosidad. La embarga la emoción.
Volver arriba Ir abajo
clio

clio


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Sombrero Seleccionador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sombrero Seleccionador   Sombrero Seleccionador - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:49 pm

''clio entra al gran comedor para ser seleccionado
''
Volver arriba Ir abajo
kari21




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Sombrero Seleccionador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sombrero Seleccionador   Sombrero Seleccionador - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 12:56 am

kari21 entra al gran comedor para ser seleccionada
Volver arriba Ir abajo
harry123




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Sombrero Seleccionador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sombrero Seleccionador   Sombrero Seleccionador - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 16, 2012 10:05 pm

harry123 entra al comedor indeciso sin saber que hacer
Volver arriba Ir abajo
harry123




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Sombrero Seleccionador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sombrero Seleccionador   Sombrero Seleccionador - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 16, 2012 10:07 pm

soy un chico listo me encanta estudiar no soy muy valiente pero si muy caballeroso tampoco soy malo ni ambicioso
Volver arriba Ir abajo
harry123




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Sombrero Seleccionador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sombrero Seleccionador   Sombrero Seleccionador - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 1:27 pm

oye aber cuanto tarda ese sombrero!
Volver arriba Ir abajo
tana




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 26

Sombrero Seleccionador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sombrero Seleccionador   Sombrero Seleccionador - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 6:40 pm

tana entra al gran comedor esperando ser seleccionado
Volver arriba Ir abajo
janekarry




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Sombrero Seleccionador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sombrero Seleccionador   Sombrero Seleccionador - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 6:52 pm

No me entero de nada... ¿A dónde tengo que ir para saber de dónde soy?
Volver arriba Ir abajo
janekarry




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Sombrero Seleccionador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sombrero Seleccionador   Sombrero Seleccionador - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 6:54 pm

Jane, entra al gran comedor esperando a ser seleccionada. Ya somos dos indecisos que no saben que hacer... jajajaja
Volver arriba Ir abajo
janekarry




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Sombrero Seleccionador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sombrero Seleccionador   Sombrero Seleccionador - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 6:57 pm

No sé por qué, pero tengo la sensación de estar haciendo un monólogo que a nadie le interesa...
Volver arriba Ir abajo
dasian




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Sombrero Seleccionador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sombrero Seleccionador   Sombrero Seleccionador - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 1:46 pm

alba entra al gran comedor para ser seleccionado''
Sombrero Seleccionador - Página 3 Sombrero
Ahora ponme sobre las orejas.
[i]
''No me equivoco nunca:
echaré un vistazo a tu mente

¡y te diré de qué casa eres!

Para Gryffindor
el valor era lo mejor

¿A QUE CASA TE TOCARA?
GRYFFINDOR donde habitan los valientes de corazon
Volver arriba Ir abajo
luna potter granger

luna potter granger


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 26

Sombrero Seleccionador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sombrero Seleccionador   Sombrero Seleccionador - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 2:13 am

quiero pertenecer a los ravenclaw[b]
Volver arriba Ir abajo
Selena_12

Selena_12


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 08/08/2013

Ficha
Galeones: 1000
Salud:
Sombrero Seleccionador - Página 3 Left_bar_bleue100/100Sombrero Seleccionador - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)

Sombrero Seleccionador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sombrero Seleccionador   Sombrero Seleccionador - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 3:58 am

Selena entra al gran comedor para ser seleccionada, se le nota nerviosa pero feliz a la vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sombrero Seleccionador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sombrero Seleccionador   Sombrero Seleccionador - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sombrero Seleccionador
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts :: Hogwarts :: Sombrero Seleccionador-
Cambiar a: