Nombre: Johan King
Apellido: Lestrange
Varita: Madera de caoba, corazón de dragón, arriba de 40 cm de longitud.Poderosa, excelente para todo tipo de hechizos difíciles y transformaciones especificas.
Origen de Familia: La Familia Lestrange, sangre pura por excelencia, toma residencia en Ottery muchos años atrás, el primer habitante de aquel majestuoso castillo, Lord Lestrange, hombre solitario, dedicado al trabajo y las artes oscuras, las cuales siempre fueron su fascinación.
Cierto día descubre que una de sus múltiples aventuras había tenido “consecuencias”, cuando una pequeña de ojos de miel y pálida piel es entregada en sus brazos, sin que más nunca se vuelva a saber de su madre.
Familiares: Matriarcado
Sol l. Black- Samy Lestrange - Polyta Black
1º Generación:
Sol L. Black
Farkas[Hermano de Sol]
Akiles Lestrange [Hermano gemelo de farkas]
2º Generación:
Polyta Black [Sobrina Repollo de Sol]
Samy Fatale [hija Linda-Hermosa de Sol]
Lunatica Black Uizaka Wonka [Hija de Sol]
Alex Black L. [Hijo ciclon-baby de Sol]
3º Generación:
Primo: Ademus Lestrange- Tío: Rodolphus Lestrange - Tía: Bellatrix lestrange Padre: Rabastan Lestrange - Madre: (Padres no casados) - Hijo: Johan King Lestrange
Profesión: Alumno, Colegio Hogwarts de Magia y Hechizeria
Historia del Personaje: Johan King Lestrange, es un niño de 14 años que nació en el día 05/12/1997, ese día Rabastan iba con su hermano Rodolphus a una fiesta, daban las 12:00 a.m. y Rabastan andaba todo tomado, Rodolphus le dijo si lo llevaba a su casa ( Bellatrix estaba esperando a Rodolphus pues ya era tarde) mientras que Rabastan le dijo que no, que el seguiría en la fiesta. Poco después (Rodolphus estaba en su casa) Rabastan se encontro con una señora (también tomada), por la borrachera fueron a un cuarto y hicieron el amor durante horas y horas. Rabastan despertó en un cuarto lejos de su casa (sin la mujer) y fue a su casa. 9 meses después se despertó y fue a su puerta pues había alguien llorando,al abrir la puerta era un bebe en una canasta ( abierta ) con una nota , y decía lo siguiente: "Rabastan, estaba embarazada de ti, no te lo dije antes pues no quería preocuparte, en este momento estoy muy lejos de Londres, el niño se llama Johan,mis padres murieron y no tengo con quien dejarle, moriré en 3 meses, espero que me perdones At.." (Faltaba un pedazo de la hoja).