Hola me llamo Jebers Alan Rickman Solli, si se que es un nombre en EXTREMO largo, pero solo llamenme Jebers. Tengo 11 años y voy a cursar primer año en Hogwarts, segun el test del sombrero seleccionador he quedado en Ravenclaw, mi historia es esta.... Mis padres me abandonaron cuando tenia dos años, era hasta que estuviera listo para conocer el mundo magico y a mis verdaderos padres, antes estaba con mis padres muggles (padres adoptivos), y ahora estoy aqui esperando en King Kross... Saben que me estoy cansando de tanto esperar, no se donde queda el anden nueve y tres cuartos, y mi lechuza (Rodney) !!ME ESTA VOLVIENDO LOCO CON SUS AULLIDOS!!!, y estoy aqui sin hacer nada mas, pero... que es eso de alli el anden nueve y diez, ¿ y si lo....? noo imposible, *SUSPIRO* creo que me quedare aqui un buen rato....
Upss se me olvido que estaban aqui, lo siento, :s bueno.... si ustedes van a Hogwarts y saben como entrar pues les sigo, por cierto GRACIAS POR VER MI FICHA son agradables.... A esperar otro rato.... Adios que les vaya muy bien en Hogwarts.... ¿¿¿¿¿!!!!QUE TONTO SOY POR QUE NO LOS SIGO HASTA EL ANDEN NUEVE Y TRES CUARTOS!!!??? pues les sigo....