Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria abre sus puertas. Crea un personaje y unete a la aventura.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» hola soy thalia weasley
Articulos de calidad para Quidditch Icon_minitimeDom Feb 02, 2014 7:46 pm por thalia weasley

» Ollivander's
Articulos de calidad para Quidditch Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 4:11 am por Selena_12

» Tienda de Animales magicos
Articulos de calidad para Quidditch Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 4:08 am por Selena_12

» CREA TU FICHA
Articulos de calidad para Quidditch Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 4:04 am por Selena_12

» Sombrero Seleccionador
Articulos de calidad para Quidditch Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 3:58 am por Selena_12

» Pruebas de Quidditch
Articulos de calidad para Quidditch Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 2:22 am por luna potter granger

» Ficha: Harry Potter
Articulos de calidad para Quidditch Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 1:27 pm por harry123

» Honeydukes
Articulos de calidad para Quidditch Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 1:19 pm por harry123

» hola soy nuevo
Articulos de calidad para Quidditch Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 10:31 am por harry123

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 Articulos de calidad para Quidditch

Ir abajo 
+4
Aqua
Tiendas
Draco Malfoy
Admin
8 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Ficha
Galeones: 1000
Salud:
Articulos de calidad para Quidditch Left_bar_bleue100/100Articulos de calidad para Quidditch Empty_bar_bleue  (100/100)

Articulos de calidad para Quidditch Empty
MensajeTema: Articulos de calidad para Quidditch   Articulos de calidad para Quidditch Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 8:44 pm

¡La nueva Saeta de Fuego ya está aquí! ¡Vuelen más rápido que nadie con esta nueva escoba!

En esta tienda encontrarás todo lo que necesites sobre el deporte más conocido del Mundo Mágico: ¡el Quidditch! Podréis comprar desde kits de cuidados de escobas hasta la mismísimas escobas: Nimbus, Saetas..

¡Adelante, amante de este noble deporte!



Articulos de calidad para Quidditch Nimbus2000 Nimbus 2000 100 Galeones
Articulos de calidad para Quidditch Nimbus2001 Nimbus 2001 150 Galeones
Articulos de calidad para Quidditch Saeta_fuego Saeta de Fuego 300 Galeones
Volver arriba Ir abajo
http://hogwarts.secrets-stories.com
Draco Malfoy
Estudiante Slytherin 1º Grado
Estudiante Slytherin 1º Grado
Draco Malfoy


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Ficha
Galeones: 1000
Salud:
Articulos de calidad para Quidditch Left_bar_bleue100/100Articulos de calidad para Quidditch Empty_bar_bleue  (100/100)

Articulos de calidad para Quidditch Empty
MensajeTema: Re: Articulos de calidad para Quidditch   Articulos de calidad para Quidditch Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 8:34 pm

Articulos de calidad para Quidditch DracoLucius1
Draco habia llegado con su padre Lucius Malfoy al Callejon Diagon, debia de comprar el material escolar para su primer año en Hogwars. La primera tienda que Lucius llevo a su hijo fue a ''Articulos de calidad para Quidditch'', ya que su hijo necesitaria una escoba.
Al entrar el tendero se acerco a ellos.

-Oh, Sr.Malfoy...Digame en que puedo ayudarle-
-Mi hijo necesita la mejor escoba que tenga en esta tienda-
El hombre saco la nimbus 2001
-He dicho la mejor- recalco Lucius
El hombre rapidamente saco una caja con la nueva Saeta de Fuego
-Tengo muy pocas de estas- dijo el hombre
-Solo necesitamos una- Lucius miro a su hijo y ambos sonrieron
Volver arriba Ir abajo
Tiendas




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Ficha
Galeones: 1000
Salud:
Articulos de calidad para Quidditch Left_bar_bleue100/100Articulos de calidad para Quidditch Empty_bar_bleue  (100/100)

Articulos de calidad para Quidditch Empty
MensajeTema: Re: Articulos de calidad para Quidditch   Articulos de calidad para Quidditch Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 8:48 pm

-Son 700 Galeones Sr. Malfoy-dijo el hombre mientras le envolvia la saeta
Volver arriba Ir abajo
Draco Malfoy
Estudiante Slytherin 1º Grado
Estudiante Slytherin 1º Grado
Draco Malfoy


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Ficha
Galeones: 1000
Salud:
Articulos de calidad para Quidditch Left_bar_bleue100/100Articulos de calidad para Quidditch Empty_bar_bleue  (100/100)

Articulos de calidad para Quidditch Empty
MensajeTema: Re: Articulos de calidad para Quidditch   Articulos de calidad para Quidditch Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 8:51 pm

Draco coge la escoba y su padre paga al hombre.
-Vayamos al proximo lugar-
Volver arriba Ir abajo
Aqua
Estudiante Ravenclaw 1º Grado
Estudiante Ravenclaw 1º Grado
Aqua


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35

Ficha
Galeones: 1000
Salud:
Articulos de calidad para Quidditch Left_bar_bleue100/100Articulos de calidad para Quidditch Empty_bar_bleue  (100/100)

Articulos de calidad para Quidditch Empty
MensajeTema: Re: Articulos de calidad para Quidditch   Articulos de calidad para Quidditch Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 1:40 am

El Quidditch nunca había sido lo mío, ni siquiera sabía como se pronunciana ni escribía la palabra, pero necesitaba una escoba para mi clase de altos vuelos, o mejor dicho, vuelos caídos, las alturas nunca habían sido lo mío dado mi estrés por las alturas, solo esperaba que en clase de Vuelo fuera la última vez que tuviera que volar.

Entré en la tienda de Quidditch y dejando de nuevo el carro, cada vez más lleno y mi bolsillo cada vez más vacío, me acerqué al mostrador para pedir la escoba más normalita que hubiera, la Nimbus 2000, total, para lo que iba a usarla...
Volver arriba Ir abajo
Neville Longbottom
Estudiante Griffindor 1º Grado
Estudiante Griffindor 1º Grado
Neville Longbottom


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Ficha
Galeones: 1000
Salud:
Articulos de calidad para Quidditch Left_bar_bleue100/100Articulos de calidad para Quidditch Empty_bar_bleue  (100/100)

Articulos de calidad para Quidditch Empty
MensajeTema: Re: Articulos de calidad para Quidditch   Articulos de calidad para Quidditch Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 7:03 pm

Entra a la tienda y se pregunta

-¿Que hago aca?, de seguro no podre volar la escoba, igual creo que me sera necesaria.

-Señor, me envuelve una Nimbus 2000
Volver arriba Ir abajo
FAQUNDITOX POTTER

FAQUNDITOX POTTER


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 25
Localización : argentina

Ficha
Galeones: 1000
Salud:
Articulos de calidad para Quidditch Left_bar_bleue100/100Articulos de calidad para Quidditch Empty_bar_bleue  (100/100)

Articulos de calidad para Quidditch Empty
MensajeTema: Re: Articulos de calidad para Quidditch   Articulos de calidad para Quidditch Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:21 am

quisiera la saeta de fuego si draco la puede tener yo tambien no dejare que un slitheryn sea mejor que yo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
santi potter




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Articulos de calidad para Quidditch Empty
MensajeTema: Re: Articulos de calidad para Quidditch   Articulos de calidad para Quidditch Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 7:16 am

quiero una Nimbus 2001
Volver arriba Ir abajo
Jebers Alan Rickman Solli

Jebers Alan Rickman Solli


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Ficha
Galeones: 1000
Salud:
Articulos de calidad para Quidditch Left_bar_bleue100/100Articulos de calidad para Quidditch Empty_bar_bleue  (100/100)

Articulos de calidad para Quidditch Empty
MensajeTema: Re: Articulos de calidad para Quidditch   Articulos de calidad para Quidditch Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 7:59 pm

Jebers entra en la tienda y le dice al vendedor: - por favor, puede darme una Nimbus 2000 por favor- Jebers se emociono al ver su escoba nueva...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Articulos de calidad para Quidditch Empty
MensajeTema: Re: Articulos de calidad para Quidditch   Articulos de calidad para Quidditch Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Articulos de calidad para Quidditch
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRUEBAS PARA QUIDDITCH
» Torneo de Quidditch
» Pruebas de Quidditch
» Sobre el campo de Quidditch
» Cena desastrosa... (para los que salen de las tres escobas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts :: Localizaciones Magicas :: Londres :: Callejon Diagon-
Cambiar a: